LOS RESULTADOS NO SON BUENOS

Leyenda Azulcrema arremete contra la plantilla actual del Club América

El Club América ha perdido mucho en los últimos partidos, por lo que uno de los exjugadores y leyenda del conjunto azulcrema declaró su molestia hacia los futbolistas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha perdido la brújula durante el torneo y eso ha terminado por pesarle a la escuadra azulcrema. Algo que sin duda no sólo se le critica de manera interina, sino que los aficionados y gente que ha estado en la institución decide externar su opinión respecto a lo que el equipo está demostrando en le terreno de juego. 

Uno de ellos es Cesilio de los Santos, leyenda de las Águilas, quien fue entrevistado por Marca Claro y dejó ver sus molestias en diferentes aspectos. Si bien, el tema de la destitución de Fernando Ortiz está a la orden del día, el exfutbolista tiene claro que el tipo de juego que hacen es muy de acuerdo a lo que maneja la Liga MX.

Para él, el hecho de que en un momento estés en los últimos lugares puede traducirse en un par de partidos en formar parte de los que acceden a clasificación directa. Pero enfocándose en el grupo sí ve que se ha hecho un cambio en el esquema de juego y que seguramente tiene que ver con el tema de la competencia. 

"Hay una diferencia muy grande a lo que jugaba al inicio con el técnico argentino, tenía una idea, sabía a lo que jugaba, iba y presionaba en todos los sectores de la cancha. Creo que América, por lo menos en los partidos que me ha tocado ver ha sido inoperante en la parte ofensiva", externó. 

¿América ya no es lo que era?

No obstante, tiene claro que el plantel no es lo suficientemente imponente como lo son otros clubes actuales, haciendo mención de los elementos que tiene Tigres en comparación con los que ahora están en el Nido, para él hacen falta figuras que puedan demostrar su potencial en cada uno de los juegos y no poner trabas al equipo en general. 

"El plantel del América es un plantel mediano, es la realidad. Hay que ponerlo en una balanza con otros equipos. Te hablo de Tigres por ejemplo que es el líder del torneo, creo que América no tiene jugadores de la capacidad que tiene Tigres", finalizó.