QUIEREN APOYAR DE MANERA DIFERENTE

Letra del NUEVO cántico del Club América para el Clásico Nacional en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca podría retumbar con una nueva canción para alentar al Club América contra su acérrimo rival

Escrito en NOTICIAS el

Aunque todavía faltan todavía 90 minutos para que el Club América concrete su pase a la gran final del Clausura 2023, la afición de las Águilas vive una fiesta en la previa del juego de vuelta contra las Chivas, en lo que será el segundo Clásico Nacional de las semifinales para que los comandados por Fernando Ortíz busque el título de la Liga MX. De hecho, los seguidores de Coapa están listos para estrenar un cántico llamativo para apoyar al equipo mañana por la noche, el cual está inspirado en una institución gigante de Europa.

En redes sociales surgió la iniciativa de que la afición imite el cántico de la canción Será porque te amo, que cantan en la previa de cada juego del AC Milan, mismo que se hizo viral en las últimas semanas cuando el equipo italiano estuvo participando en la UEFA Champions League. Sin embargo, la idea es adaptar la letra para que concuerde con el equipo Americanista

De pronto canto.
Será porque te amo. En el Azteca.
O donde estén jugando.
Siempre alentando.
Somos de todo lados.
Si estamos juntos.
Vendrán más campeonatos.
Lalala lalalala.

La iniciativa del cántico para el Club América

Curiosamente, además de la propuesta por parte de algunos aficionados, el reportero de TUDN, Gibrán Araige, compartió que él mismo cantaría para el América en la transmisión de la mencionada cadena, por lo que solo se espera a que en el Estadio Azteca reproduzcan el sonido de fondo. Algunos otros seguidores expusieron su molestia por copiar un cántico cuando se tiene una de las porras más reconocidas de la Liga MX.