SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Lesión de Raúl Jiménez sería mucho más grave y podría perderse el Mundial de Qatar 2022

El delantero mexicano es uno de los elementos más seguros en el ataque de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022, pero ahora las cosas podrían complicarse

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez sufrió una lesión muscular previo al inicio de la Premier League, sin embargo, se dio a conocer que en algunas semanas el jugador del Wolverhampton estaría listo sin problemas graves. Sin embargo, aunque en ese momento descartaron que pudiera perderse el Mundial vino una recaída en otro de los duelos.

Antes de que comenzara su partido con los Wolves, el mexicano tuvo una molestia de nueva cuenta por lo que decidieron no arriesgarlo y se supondría que serían pocos duelos los que se perdería, pero al momento no ha tenido participación con su escuadra y en su cuenta personal sólo ha sumado una anotación, aún así es pieza clave de Gerardo Martino

¿Qué pasa con Raúl Jiménez?

Si hay un jugador que tendría su lugar asegurado entre los tres delanteros que irán a Qatar 2022, el canterano azulcrema sería el principal elemento en aparecer. Pero de acuerdo con Juan Carlos Zúñiga de W Deportes, la lesión que presenta Raúl sería en el pubis, por lo que le hicieron una resonancia y el abductor sería el problema.

En los cuestionamientos que se le hicieron a Gerardo Martino, el técnico sí mostró preocupación por lo que podría suceder con el jugador de los Wolves, sobre todo porque es pieza clave y teniendo ya la ausencia de Jesús Corona, quien aún podría estar en duda, dependiendo la rehabilitación sí es de gran importancia que Jiménez se pueda recuperar, aunque la urgencia del equipo inglés por haberle conseguido un reemplazo es preocupante.