ACTUALMENTE, PASA POR UN GRAN MOMENTO FUTBOLÍSTICO

Lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona podría abrirle una enorme oportunidad a Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas ha sido pieza fundamental para que el América recuperara la memoria en el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Día gris para la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. El equipo del Sevilla informó por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales que Jesús Manuel Corona sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo se llevará en recuperación de cuatro a cinco meses, lo que le impediría participar en la fiesta del futbol.

Derivado a la lesión del 'Tecatito' Corona, se le abre las puertas del representativo azteca al jugador del Club América, Alejandro Zendejas, quien vive un gran momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022. Por ello podría entrar en la disputa por un boleto en la última convocatoria de Gerardo Martino para la Copa del Mundo

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Necaxa, entre otros, registra buenos números en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Inclusive, ha sido pieza fundamental para que el cuadro dirigido por Fernando Ortiz recuperara la memoria. Actualmente, es uno de los goleadores del equipo, pues suma tres goles en 622 minutos disputados, divididos en ocho compromisos, todos ellos como titular.

¿Con qué jugadores peleará Alejandro Zendejas un boleto al Mundial de Qatar 2022?

Cabe mencionar que Alejandro Zendejas deberá de pelear el boleto al Mundial de Qatar 2022 con Uriel Antuna y Diego Lainez. Sin embargo, el primero de ellos pasa por un mal momento futbolístico con Cruz Azul, por lo que ahí lleva ventaja. Mientras tanto, con el canterano de las Águilas la tiene un poco más complicada debido a que con el Braga poco a poco va recuperando su mejor versión.