SOBRE LA CUERDA FLOJA

Lesión de Federico Viñas podría complicar los planes de la directiva del América

A las incógnitas que rodean el traspaso de Viñas con Tuzos, fue agregada una molestia que le impidió finalizar el entrenamiento en Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunque el interés de Pachuca por contar con el charrúa aumentó, posterior a la salida de su goleador a Tigres, el Nido presenció una situación por la que se pondría en pausa la transacción: Federico Viñas no consiguió finalizar su entrenamiento, preparativo final para el choque ante Puebla.

Fernando Ortiz tenía al atacante bajo consideración para el duelo contra los camoteros, por lo que 'Fede' fue parte del sistema que trabajó con intensidad desde Coapa; sin embargo, la aparición de un par de molestias físicas le orilló a salir antes de la sesión, y de acuerdo a corresponsales de ESPN, hay posibilidad de enfrentar una lesión de parte del uruguayo.

Pese a que la comunicación entre Pachuca y los capitalinos para tratar la salida de Viñas hacia Hidalgo, habría quedado agendada con proximidad, las molestias podrían complicar la decisión final de los dirigidos por Guillermo Almada.

Y es que Tuzos estaba en proceso de lanzar su oferta final por el azulcrema, así como dar el visto bueno por visoría de Federico a lo largo del duelo vs Puebla; sin un informe oficial de parte del club, el sudamericano podría quedarse debido a su condición actual.

Por otra parte, los rumores en torno a que la directiva de Pachuca apostaría por un canterano, en lugar de Viñas, han intensificado, esto en cuenta con cuestiones salariales. René Trejo del equipo ESPN compartió la noticia en que Tuzos ya no se encuentra con el mismo interés por contar con Federico, y optarían por dar oportunidad a un joven canterano, Roberto de la Rosa.