BUSCA UN LUGAR EN EL EQUIPO

Leo Suárez se confiesa sobre SED DE REVANCHA con el Club América

El volante ofensivo del Club América, Leonardo Suárez, quiere demostrar su capacidad para ser titular en las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrentó el pasado fin de semana con Xolos de Tijuana, en el que se obtuvo una victoria de dos goles contra uno y a pesar de tener a un hombre más dentro del campo de juego, fue complicado cerrar el encuentro sin recibir el empate rival. Aún así, uno de los futbolistas que más destacó por parte de los Azulcrema, fue Leonardo Suárez, quien para este torneo regresó a las filas de Coapa para ganarse un lugar después de que resaltó con su capacidad en Santos Laguna.

Suárez marcó uno de lo dos goles del América, con lo que puso en aprietos a Fernando Ortíz, quien deberá elegir entre Leo, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas, cuando éste último regrese de su lesión. Aún así, después de destacarse con su anotación, el jugador dejó saber que estaba listo para competir por un puesto en la plantilla para continuar en su colaboración para que las Águilas consigan cosas importantes.

Quiero ganarme un puesto aquí. Todos saben lo que yo di en Santos Laguna y vine acá para dar lo mismo o más y voy a seguir trabajando para seguir haciendo goles y ayudar al equipo.

Leo Suárez sobre la competencia interna del Club América

Por otra parte, respecto a la posibilidad de ganarse un lugar en el cuadro titular, Suárez aseveró que es complicado porque hay grandes elementos dentro de la plantilla del América, pero peleará para por lo menos generar la duda dentro del Tano para que lo elija de frente a los próximos encuentros del Clausura 2023.

Hay grandes jugadores, es muy difícil, pero para eso está uno, para pelear y tratar de dar lo mejor para tener los minutos que uno quiere y ser feliz dentro de la cancha.