¿LOGRARÁ QUEDARSE?

Leo Suárez dice presente en los entrenamientos del Club América

El Club América ya tiene de regreso a Leonardo Suárez, quien recibió constantes críticas por parte de la afición

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está trabajando en su pretemporada de cara al Clausura 2023, torneo para el que todavía no dan a conocer su objetivo de manera formal, pero evidentemente su intención es hacerse del título de la Liga MX, algo que estuvieron cerca de conseguir en el torneo anterior, cuando Toluca los eliminó en Semifinales gracias a errores puntuales de la zaga Azulcrema. Sin embargo, algo que le molestó notablemente a la afición fue el retorno de Leo Suárez, quien en su momento no aprovechó la oportunidad en Coapa y ahora vuelve después de ver actividad en Santos Laguna.

Durante la práctica de esta mañana se pudo ver a Suárez conformando parte del plantel que está bajo las órdenes de Fernando Ortíz. La fanaticada nuevamente arremetió contra la idea de que se quede en las Águilas, aunque hubo otros seguidores que reconocieron los seis goles de Leo con la camiseta de Torreón, por lo que quieren darle el beneficio de la duda para lo que será la próxima campaña en caso de que se quede en el equipo.

¿De qué depende que Leo Suárez se quede en el Club América?

Para que los Azulcremas se hagan de los servicios de Leonardo, el jugador debe ganarse su lugar en América. Recordemos que esta a prueba con el conjunto de Coapa, una situación similar en la que estuvo Jürgen Damm hace seis meses, aunque la principal diferencia es que Suárez ocupará una plaza de extranjero, por lo que naturalmente tiene una responsabilidad mayor si se queda en el equipo.