ENTRENÓ CON EL EQUIPO

Leo Suárez avanza en su recuperación y se acerca su regreso a las canchas con América

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión a principios del torneo, lo cual lo llevó a una larga recuperación de casi tres meses, por lo que poco a poco regresa a la actividad

Escrito en NOTICIAS el

Cuando recién arrancaba el torneo Grita México A21, se dio a conocer que Leo Suárez había tenido una lesión por la cual debía ser atendido quirúrgicamente y perderse cerca de tres meses de actividad. El mediocampista fue operado tras una molestia en el ligamento lateral del tobillo derecho con la idea de que no le causara repercusiones más adelante.

El argentino se había mantenido en rehabilitación y con entrenamiento al margen de sus demás compañeros. Sin embargo, este lunes, en la preparación matutina en Coapa se ve a Leo ya con la casaca de preparación junto con algunos de los jugadores de las Águilas. Esto lo mostró en una fotografía que publicó en sus redes sociales. 

Suárez acompañó la foto con una leyenda que dice: "Disfrutando de lo más lindo" y emojis de futbol, así como el de un águila. El futbolista se muestra con un mayor avance en su recuperación, por lo que podría estar preparado para su retorno, tomando en cuenta que fue a mediados del mes de agosto cuando fue intervenido y sería en noviembre cuando se cumplan los tres meses previstos. 

¿Leo Suárez en Liguilla?

Aún quedan tres semanas para que se dispute la Fiesta Grande en la Liga MX, por lo que verlo en acción, podría representar que su regreso se acerca y desde luego que Santiago Solari pueda contemplarlo. Si bien, se ve complicado que esté en la final de la Concachampions, por lo que su oportunidad podría llegar en la fase final del torneo dependiendo de su avance, ya que al igual que los demás elementos será probado en Sub-20 antes de su retorno.