REQUIEREN REEMPLAZOS INMEDIATOS

Leicester City quiere fichar a Sebastián Cáceres y prepara oferta irresistible para el América

El defensor de las Águilas se ha puesto en la mira del conjunto inglés quien busca lo antes posible reforzar esa zona del campo antes del inicio de la temporada

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Cáceres ha sido uno de los jugadores con mayores oportunidades en el conjunto de Santiago Solari en esta nueva etapa, incluso uno de los inamovibles para el técnico del Club América. Sin embargo, su carrera futbolística daría un giro que se convertiría en una mejora para el futbolista como para el equipo de Coapa.

De acuerdo con información de diarios ingleses, el Leicester City estaría en busca del uruguayo para poder reforzar el equipo para la siguiente temporada que da inicio en el segundo fin de semana de agosto. El conjunto de los Foxes ha perdido jugadores importantes en esa línea y desea buscar fichajes de buena calidad.

La razón principal por la cual el defensor de las Águilas está en la mira del equipo inglés es el retiro del veterano Wes Morgan, quien ha sido parte fundamental para el conjunto dirigido por Brendan Rogers. Además, Cáceres podría ocupar el lugar que deja Filip Benkovic, quien no ha podido retomar su nivel.

Cabe mencionar que en caso de que este traspaso se diera, Sebastián sería el fichaje más caro no sólo del conjunto azulcrema, sino de toda la Liga MX, ya que el equipo de la Premier League estaría desembolsando 20 millones de libras para conseguirlo (de acuerdo con Football Insider) ya que cuenta con un contrato que lo respalda hasta 2024 en el Nido.