SE ENCUENTRA EN EL LUGAR 20 DE LAS MEJORES EN LA HISTORIA

Legendario Jersey del Club América es elegido entre los mejores DE LA HISTORIA

Esta camiseta de local es una de las más representativas en la historia del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de su historia, el Club América se ha caracterizado por ser cuidadoso en los diseños de sus camisetas. Por ello, la mayoría de ellas han sido del agrado de sus aficionados, pero de todas destaca una, la cual fue la que utilizaron como local en 1994-1995.

Incluso, la página Fourfourtwo la destaca como uno de los 100 mejores jersey de todos los tiempos. La indumentaria aparece en el lugar 20, con una increíble descripción, donde la comparan con Birdman y el carnaval de Río debido a sus llamativos colores. 

"Parece que está imitando a Birdman y al carnaval de Río; sin embargo, la obra maestra del Club América de mediados de los 90 se ha convertido en una de las camisetas más hermosas que jamás haya volado desde México. Ese patrocinador se ve genial, y está rematado con una insignia central en el corazón del diseño. Ligeramente mejor para nosotros que el doble de Alemania" señaló el sitio. 

El jersey de 1994-1995 es uno de los más representativos del Club América

Cabe mencionar que esta camiseta es una de las más representativas del Club América. De hecho, esta piel fue el primer diseño de Adidas con las Águilas en su segunda etapa, que fue de 1994 al 2000, mientras que la primera de 1984 a 1993. De ese año a 1994, fueron vestidos por Umbro