HENRY MARTÍN REGISTRA SEIS GOLES

¡LE METEN PRESIÓN! Henry Martín es acechado en la Tabla de Goleo Individual del torneo Clausura 2023

Henry Martín buscará este Clausura 2023 el título de goleo luego de que se quedara a un tanto el semestre pasado de Nicolás Ibáñez

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín continúa en un gran momento futbolístico con el Club Amérca. Gracias a sus buenas actuaciones se ha convertido en el goleador del equipo. Y es que en lo que va del Torneo Clausura 2023 se encuentra a la cabeza de la tabla de goleo con seis goles en 380 minutos disputados.

Sin embargo, este jueves, durante el partido entre los Rojinegros del Atlas y Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, Rogelio Funes Mori le metió presión, pues con el tato que le hizo a los 'Zorros' llegó a cinco en el certamen en 471 minutos jugados. 

La ventaja que tiene el delantero de 30 años de edad es que aún no disputa el enfrentamiento ante los Rayos del Necaxa, el cual se desarrollará este sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Azteca. En dicho encuentro tendrá la oportunidad de conseguir una ventaja más amplia sobre el histórico artillero de 'La Pandilla'

Henry Martín buscará su revancha en el Torneo Clausura 2023

Cabe mencionar que en el Torneo Apertura 2022, Henry Martín se quedó a un gol de compartir el título de goleo con Nicolás Ibáñez, en ese entonces elementos de los Tuzos del Pachuca. El atacante azteca se quedó en 10 dianas, mientras que el argentino realizó 11.