SE MANTIENE LA INCERTIDUMBRE

Las únicas opciones de Nicolás Castillo para poder emigrar del Club América

Ante la falta de ofertas reportará en Coapa para unirse a las sesiones de entrenamiento del equipo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo fue una de las grandes ausencias esta mañana cuando las Águilas del América reportaron en Coapa para presentar los exámenes médicos requeridos por el club para dar inicio a los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021.

Sin embargo, el delantero chileno deberá pasar lista en la institución Azulcrema y sumarse a las entrenamientos junto al resto del plantel, esto al menos hasta que se resuelva cual sería su próxima escuadra, pues el club ha sido firme en su plan de prescindir del 'Bombardero'.

Debido a que ningún equipo de la Liga MX se encuentra interesado en los servicios de Nico Castillo, sus posibilidades de ver acción para el siguiente semestre futbolístico estarían limitadas a emigrar a la MLS; no obstante, no habría nada formal aún.

Al ariete andino le resta un año de contrato con el Club América y todo apunta a que para junio de 2022 quedará libre del amparo Azulcrema debido a que no habrían intenciones de prolongar su estadía en Coapa por las dudas que genera su estado de salud y las consecuencias legales que podrían existir en caso de una recaída por problemas circulatorios.