VARIOS PROBLEMAS HAN SUCEDIDO

Las tragedias que les han sucedido a los delanteros del América en los últimos años

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Alfredo Moreno comenzaron con las especulaciones de situaciones complicadas que han vivido los delanteros más destacados del América

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo 'Chango' Moreno' a la edad de 41 años, quien fuera delantero del Club América. Para los escépticos hubo mucho dolor y recordaron todos los goles que hizo en el cuadro azulcrema, mientras que aquellos supersticiosos comenzaron a pensar en las situaciones trágicas que han vivido a lo largo de los años, las figuras del equipo, especialmente quienes juegan en esa posición.

'Chango' Moreno 

El exfutbolista falleció a causa de un tumor maligno en los intestinos. Hace unos días se dio a conocer que estaba grave y tenían que practicarle una operación, posteriormente se le tendrían que realizar quimioterapias para que pudiera continuar. Sin embargo, Alfredo no resistió y este 9 de diciembre se dio a conocer su muerte.

Antonio de Nigris

En su caso, se encontraba viviendo en Grecia, ya que militaba en el AE Larisa y por la noche el 15 de noviembre del 2009 el futbolista perdió la vida a causa de un infarto al corazón, Tenía 31 años de edad cuando debido a esta situación el exdelantero de las Águilas murió dejando un legado tanto en el futbol mexicano como en el extranjero.

Salvador Cabañas

La historia es quizá la más conocida fue el 25 de enero del 2010 cuando el paraguayo llegó al Bar Bar con su mujer y dentro del sitio tan solo unos minutos después sufre un disparo por parte del 'JJ' . Esto ocurrió justo en pleno inicio del torneo y cuando tenía la oportunidad de disputar la Copa del Mundo con su Selección.

Chucho Benítez

El 29 de julio de 2013 se dio a conocer le fallecimiento de otro de los máximos héroes del americanismo en México. Con 27 años de edad, murió de un paro cardiaco en Doha, Qatar, pero su malestar nunca fue detectado. Se afirmó en ese momento que había sido causado por una peritonitis, pero hasta ahora sigue siendo un misterio.

Raúl Jiménez

El 29 de noviembre de 2020 fue uno de los días con mayor incertidumbre el delantero de los Wolves tuvo un choque que lo dejó inconsciente. Una fractura de cráneo fue el resultado, dejándolo fuera de las canchas por 10 meses. Sin embargo, pese a la gravedad de la lesión el futbolista pudo continuar su carrera utilizando una banda para evitar problemas. 

Nico Castillo

El chileno sufrió una lesión en marzo de 2020 en el cuadriceps de la pierna derecha, esto derivó en una trombosis que lo mantuvo cerca de perder la vida por la gravedad. De igual manera, logró salir salvo de esta cuestión y logró recuperarse. Ahora dejó el club y busca una nueva oportunidad en la Liga MX, después de su préstamo con el Juventude de Brasil.