SE JUGARÁ EN EL ESTADIO RÍO TINTO

Las sorpresas que prepara Santiago Solari para el partido amistoso del Club América contra Santos Laguna

El Indiecito pondrá a prueba a los futbolistas en este primer duelo de preparación

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace una semana el equipo azulcrema se prepara en los Estados Unidos. Las Águilas disputarán este domingo 4 de julio su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2021, enfrentando al cuadro de la Comarca Lagunera en el Estadio Río Tinto de Salt Lake City.

El Director Técnico, Santiago Solari ya planeó su esquema de juego, donde buscará poner a prueba a los futbolistas que tiene disponibles en este momento, ya que el Club América tiene una cantidad considerable de ausencias, siendo un total de cinco elementos convocados a sus Selecciones Nacionales (México y Paraguay).

El equipo aparentemente ya tiene definida su primera alineación para el encuentro contra Santos Laguna, destacando la participación de Miguel Layún desde el comienzo del partido como lateral derecho, además del contar con Leo Suárez en el ataque por derecha, a consecuencia del buen nivel que ha mostrado en la pretemporada.

El partido contra los Guerreros es el primero del Tour Águila, se jugará en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Río tinto en la capital de Utah.