MODIFICACIONES INTERESANTES

Las sorpresas que prepara Santiago Solari en la alineación del Club América contra Santos Laguna

Las Águilas del América se reporta con plantel completo para encarar la Jornada 4 de la Liga MX, ante el Atlético San Luis. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Excelentes noticias! Las Águilas del América retomaron sus actividades tras finalizar la Fecha FIFA y el conjunto comandado por Santiago Solari, se reporta listo para enfrentar al Atlético San Luis en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022, de la Liga MX.

Tras la reincorporación del plantel americanista a los entrenamientos dentro de las instalaciones de Coapa, se dio a conocer que el estratega azulcrema cuenta con plantilla completa para encarar el encuentro del sábado, en el Estadio Azteca.

También se reveló que luego de la aplicación de diversas pruebas PCR, no se encontraron rastros de contagios al interior de las filas americanistas. 

El comunicado del Club América 

"Luego de realizar 32 pruebas a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico no detectó casos positivos de Covid-19. El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios", manifestó el informe. 

La reincorporación de quienes participación en la Fecha FIFA 

Este jueves, se espera que los jugadores Guillermo Ochoa, Henry Martín y Richard Sánchez se sumen al conjunto con el resto de sus compañeros para ponerse bajo las ordenes del director técnico azulcrema, luego de participar con sus respectivas selecciones. 

Los refuerzos del equipo 

Mientras tanto, las nuevas contrataciones del conjunto emplumado, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jorge Meré, Jonathan dos Santos y Juan Otero, tienen altas probabilidades de formar parte del once ideal que utilizará Santiago Solari, ante la escuadra potosina.

Por su parte, uno de los regresos que más ilusiona a la afición es la reincorporación de Valdés, quien no pudo debutar en tiempo y forma debido a una lesión muscular que sufrió el torneo pasado. 

En los casos de dos Santos y Zendejas, se prevé que ambos jugadores tengan actividad el fin de semana, en el desenlace que se llevará acabo al interior del Coloso de Santa Úrsula, tras solucionar diversas situaciones que los tenían fuera de la cancha.

Por otro lado, aunque Juan Otero ya había debutado en el presente torneo con Santos Laguna, el colombiano podrá enfundarse con la playera americanista y en las últimas horas, declaró para Pasión Águila que trabajará intensamente por la titularidad. 

Finalmente, el español Jorge Meré se pronunció listo y preparado para defender el escudo de las Águilas del América, luego de que el futbolista concluyó de manera exitosa su registro en la Liga MX. 

La confirmación

Una fuente de información consultada por el periódico Récord, afirmó que el plantel está listo y que todos los futbolistas ya trabajan a la par. 

"Ahora sí todos los recursos están trabajando con el equipo, ahí también están los registros de los que faltaron, el sábado podrían jugar todos si el Cuerpo Técnico lo decide", enfatizó.