LAS ÁGUILAS ESTÁN OBLIGADAS A GANAR

Las SORPRESAS que prepara Fernando Ortiz en la ALINEACIÓN del América contra Tigres

Fernando Ortiz se verá obligado a modificar su once luego de la goleada ante los Tuzos de Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

La goleada recibida el fin de semana pasado ante los Tuzos de Pachuca, dejó mal parado a Fernando Ortiz, por lo que se verá obligado a modificar el once titular del Club América cuando se enfrente este sábado en el Estadio Universitario a los Tigres, como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

La primera modificación será en la portería. Tras sus constantes errores durante la campaña, Óscar Jiménez perdió la confianza del estratega argentino, que para el duelo ante los 'Felinos' saldrá con Luis Ángel Malagón, quien llegó para esta campaña procedente de los Rayos del Necaxa luego de la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A

Otro cambio sería el de Emilio Lara por Miguel Layún. El joven de 20 años de edad regresaría a la titularidad después de no estar desde la Fecha 6 cuando se midieron a los Rayos del Necaxa. Asimismo, no se descarta alguna modificación en la central, con Sebastián Cáceres desde el inicio, siendo Néstor Araujo el sacrificado. 

En qué lugar marcha el Club América en el Clausura 2023?

En estos momentos, Club América se encuentra en la sexta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y una derrota. De manera que, están obligados a llevarse el triunfo para meterse otra vez en la pelea por los primeros cuatro lugares.