CAMBIOS EN EL ESQUEMA AZULCREMA

Las sorpresas que prepara el Club América en su equipo para su partido pendiente contra Mazatlán FC

El Club América realizará modificaciones en su planteamiento en el duelo correspondiente a la Jornada 2 ante Mazatlán FC

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya se encuentran en La Perla del Pacifico para ser recibidos en el Estadio El Kraken esta noche a las 19:00 horas a fin de contender contra los dirigidos por Beñat San José (quien se jugará su permanencia en la Liga MX) con referencia al duelo pendiente de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX. Santiago Solari tendrá que realizar ajustes a su planteamiento para este compromiso con el fin de ligar su segunda victoria del campeonato, aunque tendrá que afrontar las bajas de algunos elementos y además de hacer significativas rotaciones.

Sorpresas del Club América

Uno de los cambios más reveladores es que el Club América convocó a Jorge Sánchez para que realizara el viaje a Mazatlán por lo que se especula podría aparecer en la banca e incluso disputar algunos minutos al entrar de cambio, sin embargo, este hecho no es totalmente seguro, ya que desean evitar que padezca una recaída. Indicar que el lateral ya estuvo entrenando a la par de sus compañeros por lo que de lograr su aparición contra los Cañoneros, los azulcremas podrían regresar a jugar con una línea de cuatro, ya que contra Santos Laguna existió una línea de cinco.

Por otra parte, los de Coapa tendría la variación en el mediocampo al mandar a Jonathan Dos Santos, quien estaría iniciando el duelo por Richard Sánchez, luego que las cualidades del ex de Los Angeles Galaxy no han sido evidenciadas en su máximo potencial y esta sería su oportunidad, mientras el paraguayo ya cuenta con tres juegos donde ha sido titular en dos ocasiones para sumar 200 minutos disputados. La otra rotación que realizaría Santiago Solari sería la de Álvaro Fidalgo por Alejandro Zendejas, luego que el jugador español recibió un codazo del elemento de Santos Laguna, Alan Cervantes, y tuvo que recibir cinco puntadas en el labio superior. El equipo americanista está en espera de la respuesta de la carta protesta por el trabajo arbitral.

 

Nueva marca de Santiago Solari

Otra noticia relevante para las Águilas del América es que el entrenador azulcrema cumplirá su partido 50 al frente de la escuadra capitalina ante los Cañoneros de Mazatlán con un total de 28 victorias, 10 igualadas y 11 caídas, obteniendo un total de 94 puntos de las Fases Regulares de un posible de 147, además 69 goles a favor y solo 45 en contra.