EL TÉCNICO CONTARÍA CON ALGUNOS ELEMENTOS

Las sorpresas en la convocatoria del Club América para su partido contra Tijuana

El cuadro de Santiago Solari tendrá un regreso inesperado para el duelo de este domingo en el Estadio Azteca cuando se midan ante los fronterizos 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América se medirá ante el conjunto de Tijuana, equipo al cual se le ha complicado la cancha del Estadio Azteca y de todas las ocasiones que se han enfrentado en este recinto en ninguna ocasión han podido derrotarlos. Esto no hace que Santiago Solari se confíe y buscará tener a su mejore equipo.

Pese a la jornada doble, el estratega argentino pretende mantener un equipo más competitivo para mantenerse por una buena ventaja en el primer puesto de la tabla general. Con la victoria en este juego podrían sumar 16 unidades, lo que los pone por encima de León que aún se encuentra a tres unidades del líder que son los azulcremas. 

De acuerdo con el periodista Higinio Robles, la escuadra de Solari tendría dos muy buenas noticias para el día de hoy. La primera es que Pedro Aquino, quien estaba en observación por una molestia en el partido ante Bravos, sí podrá estar convocado para este encuentro, mismo caso que Federico Viñas que vuelve tras un largo tiempo sin aparición.

El hecho de que ambos estén ya en la plantilla de este encuentro no asegura que podrán estar disponibles como titulares, pero sí que tendrían la oportunidad de disputar algunos minutos para no arriesgar de más las lesiones de ambos jugadores. La semana doble ha sido intensa, por lo que esforzarlos podría salir contraproducente.