NUEVAS IDEAS

Las sorpresas en la Alineación del Club América para su partido contra LAFC

Fernando Ortíz intentará cambiar su parado táctico en un intento de hacer lucir mejor al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se medirán el Club América y Los Ángeles FC en lo que será el segundo partido oficial en el SoFi Stadium. Las Águilas no convocaron a sus mejores futbolistas, dejándolos en la Ciudad de México para evitarles mayor desgaste por el viaje y por un partido completamente intrascendente, ya que es uno de esos partidos donde hay mucho que perder y nada que ganar, ya que una victoria no repercutirá más allá de aumentar el estado anímico, mientras que perder desataría nuevamente críticas y el ya constante hashtag, #FueraTano.

Según dio a conocer Julio Ibañez de TUDN, América mandará una formación diferente para el duelo contra los Angelinos, pues en lugar del típico 4-3-3, propondrá un 4-4-2, dándole la oportunidad a Daniel Blanco de mostrarse con el resto de titulares, sin mencionar que hasta adelante tendrá a Federico Viñas y Román Martínez, atacantes que todavía no se estrenan en este torneo y están destinados a mantenerse en la banca ahora que Henry Martín está respondiendo con goles. 

El último partido entre el Club América y LAFC

La única ocasión que estas instituciones se han visto las caras fue en la Concachampions del 2020, cuando las eliminatorias se jugaron a un solo partido por la pandemia de Covid-19. En ese encuentro, Carlos Vela lució como nunca y fue el responsable de la eliminación del cuadro dirigido por Miguel Herrera en aquel entonces, estratega que fue cesado luego de ese compromiso debido a que agredió a un integrante del cuerpo técnico del LAFC.