SANCIÓN BASTANTE DURA

Las sanciones que se vienen tras los actos de violencia en el Estadio Azteca durante el América vs Pumas

Los dirigentes en Coapa planean dar un castigo ejemplar a pesar de que esto signifique que dejen de apoyar al equipo en partidos importantes

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana las Águilas del América impusieron condiciones en el Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM, el equipo comandado por Santiago Solari terminó el partido con un marcador de 2-0 final recuperando el liderato general de la competencia y sobre todo rompiendo la racha de 3 partidos sin perder. 

Sin embargo, lamentablemente el tema extra cancha se volvió a hacer presente. Una vez ya terminados los 90 minutos una de las barras azulcremas se vio inmiscuida en un altercado contra igual otra porra de los universitarios, donde lamentablemente hubo gente y personal de seguridad bastante golpeada. 

Lo que tomó por sorpresa a todos, fue la decisión final de la directiva americanista, pues fuentes cercanas al club confirmaron que el Ritual del Kaos será vetado por lo que resta del torneo, esto con el fin de dejar claro que la violencia no es permitida bajo ninguna circunstancia y además que los protocolos de seguridad deben seguirse sea cual sea la circunstancia.  

Ya en temas futbolísticos el siguiente compromiso que los de amarillo y azul tendrán será en contra del Atlético San Luis, esto cuando termine el parón por fecha FIFA, el cual durará 2 semanas.