LA VERSIÓN JUGADOR AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE

Las quejas de la afición azulcrema en la venta de la nueva playera del Club América

Este miércoles las Águilas del América dieron a conocer que ya se encuentra a la venta su nuevo jersey 

Escrito en NOTICIAS el

Previo a su debut en el Torneo Apertura 2022 frente a los Rojinegros del Atlas, el cual será este sábado a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del histórico Estadio Azteca, las Águilas del América dieron a conocer la indumentaria que utilizarán en la temporada 2022-2023, la cual se encuentra disponible a partir de este miércoles. 

Derivado a esta situación, la afición de la escuadra azulcrema se encuentra molesta porque la versión jugador aún no está a la venta en las tiendas oficiales. Asimismo, la mayoría de los seguidores del Club América no pondrá contar con el nuevo jersey para el encuentro frente a los pupilos de Diego Cocca, debido al corto tiempo que les dieron para adquirirla. 

Cabe mencionar que la nueva piel del conjunto de las Águilas para caballero ronda los 1,699 pesos, mientras que el de dama, 1,599 pesos, para los niños, 1499, pesos, de acuerdo a la tienda oficial en línea de la institución. 

Este sábado 2 de julio las Águilas del América buscarán arrancar el Torneo Apertura 2022 con el pie derecho, con el fin de que poco a poco los jugadores vayan tomando confianza luego de haber fracasado en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, donde fueron eliminados en las Semifinales a manos de los Tuzos del Pachuca