LA ELIMINACIÓN FUE CLAVE

Las principales razones de la salida de Craig Harrington del América Femenil

Este domingo se decidió que Craig Harrington debía salir del América Femenil debido a un par de cuestiones, siendo la eliminación el principal tema

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se dio la eliminación del América Femenil en los Cuartos de Final, después de que Pachuca diera una revancha en el Estadio Azteca. De esta manera, la directora deportiva, Claudia Carrión decidió tomar cartas en el asunto y dio por terminada la relación del equipo con Craig Harrington para la siguiente temporada. 

Aunque pareciera que la eliminación había sido la principal razón por la cual se había tomado esta iniciativa, en realidad no habría sido la única. De acuerdo con Rub Sainz, otro de los motivos por los cuales ya no continuaron con él en el banquillo es porque no tenía muy buena relación con algunas de las jugadoras en el equipo.

¿Problemas internos?

Cabe mencionar que desde hace unos meses cuando Eva Espejo declaró que había tenido actitudes groseras con algunas de sus jugadoras, comenzaron a dividirse en el vestidor, siendo una de las afectadas Janelly Farías, ya que posterior a ello salió a declarar mediante publicaciones en redes sociales que no estaba de acuerdo con esas actitudes. 

Aunque no se aseguró de tal manera, sí es importante mencionar que en el plantel no contaba con Natalia Mauleón, pese a ser una de las jugadoras determinantes y seleccionada nacional, por lo que muchas veces se cuestionó que Harrington no la tomara en cuenta e incluso en el último partido optó por sacarla al medio tiempo.