PROSPECTOS DE LA LIGA MX

Las principales opciones del Club América para suplir una eventual salida de Guillermo Ochoa

El Club América podría ya tener alternativas para relevar los servicios de Guillermo Ochoa en el arco
 

Escrito en NOTICIAS el

La motivación se encuentra presente en cada uno de los elementos, en referencia a que el Club América logrará consolidarse con el campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de los intentos fallidos en las pasadas campañas. En esta ocasión, bajo las indicaciones de Fernando Ortiz se mantiene el compromiso por redimirse ante la afición azulcrema, sin embargo, también hay otro tema que está estremeciendo, se trata de la posible salida de Guillermo Ochoa.

¿Qué porteros se perfilan para sustituir a Guillermo Ochoa con el Club América?

Las Águilas del América no verán acción en la Liga MX esta semana luego de garantizar su pase directo a la Liguilla, sin embargo, para continuar con el ritmo benéfico, tendrán un duelo de preparación contra Los Potros del Atlante, programado para el siguiente miércoles, 5 de octubre en el Estadio Azteca con entrada gratuita. No obstante, la directiva se encuentra analizando el futuro de Guillermo Ochoa.

Tras varios meses, la negociación entre el Club América y Guillermo Ochoa no ha concluido con la renovación de contrato, una vez que este vence el siguiente 31 de diciembre de 2022, la incertidumbre incrementó después de que Kery News reveló que el arquero tiene su futuro cada vez más alejado del Nido. Una situación similar estaría ocurriendo con Miguel Layún, quien dejaría Coapa a fin de año.

Por lo tanto, ya se plantea sobre que las alternativas para sustituir los servicios de  Guillermo Ochoa bajo los tres postes para el Clausura 2023, y saldría de las filas de los Rojinegros del Atlas ó Santos Laguna, Camilo Vargas (33 años), y Carlos Acevedo ( 26 años) se perfilan, opciones que agradan a la directiva encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños.