ACTUALIZACIÓN

Las preocupantes estadísticas de los delanteros del Club América en el Clausura 2022

A pesar de que todo es felicidad al interior de Coapa, hay un aspecto preocupante en las filas del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cerró con broche de oro su participación dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, puesto que al empatar 0-0 con la Máquina Celeste de Cruz Azul, las Águilas superaron a las Chivas Rayadas y a la Franja del Puebla en la Tabla General y por ello, el conjunto de Fernando Ortiz es el cuarto lugar de la competencia con 26 unidades. 

La buena noticia 

Además de la clasificación directa, América se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo y gracias al trabajo en conjunto del 'Tano' y los jugadores, el plantel de Coapa se perfila como uno de los equipos más fuertes de la competencia. 

La mala noticia 

Las Águilas deberán trabajar fuertemente la parte ofensiva de su escuadra, puesto que los delanteros del primer equipo han registrado datos y números bajos en cuanto a su rendimiento. 

En el caso de Henry Martín, el atacante suma 777 minutos jugados y 3 goles, mientras que Federico Viñas posee un total de 809 minutos y solo 1 gol y finalmente, Roger Martínez tiene un total de 787 minutos disputados y 2 anotaciones. 

Así que la institución deberá trabajar en este asunto, para arribar lo más preparados posibles a la búsqueda y pelea por el titulo del balompié mexicano.