ANTE LAS DEBILIDADES

Las posiciones que busca reforzar el Club América Femenil para el Apertura 2022

El Club América ya tendría identificadas las posiciones a fortalecer para el siguiente Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron una decorosa participación al colocarse durante la Fase Regular del Clausura 2022 en el cuarto sitio, tras obtener 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas realizando 41 anotaciones y solo permitiendo 14 tantos. Aspectos que le dieron su pase directo a la Liguilla, sin embargo, su participación duró menos de lo contemplado.

La afición azulcrema tenía grandes expectativas para América Femenil y que pudiera alzar el trofeo del circuito rosa, pero las Tuzas del Pachuca frenaron los objetivos azulcremas en los Cuartos de Final, donde quedaron evidenciadas importantes fallas, lo que también significó la destitución de Craig Harrington del banquillo.

Nuevas fortalezas para América Femenil

Con el objetivo de redimirse de lo efectuado en el primer semestre del año, el plantel capitalino ya tiene identificadas las áreas a reforzar para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil siendo en primer lugar la portería, asimismo, la central, lateral izquierda y  contención, ya que América Femenil quiere brindar buenos resultados a los aficionados al buscar otro título en su historia.


El siguiente certamen será diferente para las Águilas del América, quienes ya no tendrán los servicios efectivos de Sarah Luebbert, no obstante, el trabajo de Coapa es evidente en sus futbolistas, tal ejemplo es que en la reciente convocatoria de la Selección Mexicana de Mónica Vergara hay cuatro azulcremas: Katty Martínez Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Scarlett Camberos.