Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las posibles sorpresas de Fernando Ortiz para el partido de vuelta de las semifinales entre Pachuca y América

Previo al duelo Pachuca Vs América, Fernando Ortiz podría ejecutar algunos cambios importantes al interior de la escuadra emplumada. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 21 de mayo de 2022
Fernando Ortiz
Hector Vivas/Getty Images

Luego de haber empatado 1-1 durante el primer partido de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca, las Águilas del América ya se preparan para visitar el Estadio Hidalgo, donde saltarán al terreno de juego con la intención de ganar la serie y por ende, adueñarse del boleto que les permita participar en la gran final de la Fiesta Grande.

Las declaraciones de Fernando Ortiz 

Al término del primer duelo de la serie mencionada con anterioridad, el timonel del primer equipo americanista, Fernando Ortiz enfatizó que confía plenamente en su plantel y en las capacidades, talentos y habilidades de sus jugadores, por lo que asegura que este domingo, América tendrá una benéfica actuación, durante su paso por la penúltima fase de la competencia. 

"No tengo dudas que el domingo vamos a salir a ganar, tenemos tranquilidad, esa confianza que te generan ellos durante los 90 minutos, en los que el futbol te quita o te da lo que mereces, no tengo duda", expresó. 

Además, aseguró que él y su cuadro comprenden a la perfección la importancia de ejecutar un partido de dicho calibre y además, están conscientes de la responsabilidad que conlleva, por lo que buscarán la victoria, en territorio blanquiazul.

"No nos queda otro resultado más que ganar, si nosotros concretamos las dos o tres, hablamos otro resultado. Vamos a generar juego no tengo duda, esto es futbol, sé que hay que ser inteligentes", remató. 

Las posibles sorpresas

Y hablando del 'Tano' Ortiz, se prevé que realice algunos ajustes para su próxima alineación, misma que necesitará fortalecer y decidir en las próximas horas. En relación a esto, se dice que Richard Sánchez podría iniciar junto a Pedro Aquino, puesto que Federico Viñas y Henry Martín han sembrado diversas dudas en el estratega.