¿QUÉ PASARÁ CON EL MEXICANO?

Las posibles consecuencias para Raúl Jiménez por su expulsión ante el Leeds

El atacante ex Americanista, Raúl Jiménez, podría verse afectado luego de ver la tarjeta roja

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la tarde, el Wolverhampton de Raúl Jiménez se enfrentó al Leeds, equipo que llegó con mala racha a su compromiso contra los Wolves. El equipo dirigido por Bruno Lage se adelantó rápidamente, y temprano en el juego ya iba arriba en el marcador dos tantos contra cero. Sin embargo, una expulsión del atacante mexicano a los ocho minutos de la segunda mitad por doble tarjeta amarilla causó que le dieran la voltereta al Wolverhampton, pasando de tener un juego cómodo para una goleada, a perder tres valiosos puntos que los hubieran acercado a puestos de competición europea.

Haber visto la tarjeta roja podría tener graves consecuencias para Raúl Jiménez, pues dado que su ausencia encausó los embates ofensivos del Leeds que se terminaron reflejando con tres goles en el marcador. Es importante considerar que Bruno Lage, estratega de Wolves, no suele tomar la responsabilidad de los malos resultados, buscando constantemente a otros culpables, y aunque ayer declaró que no le parecía que tuvieran que expulsar a Jiménez, la realidad es que podría apuntar contra él y castigarlo quitándole la titularidad que con buenas acciones futbolísticas se había ganado el mexicano.

¿Cuándo regresará Raúl Jiménez?

El delantero canterano de Coapa se perderá el juego contra Aston Villa del siguiente sábado, teniendo la posibilidad de reaparecer hasta el 8 de abril en el compromiso frente a Newcastle United, aunque dependerá totalmente de que Lage esté de acuerdo con regresar a Raúl Jiménez al once inicial, o si opta por dejarlo sin ver minutos como represalia por la derrota.