LOS PROBABLES CAMBIOS EN EL NIDO

Las posibles Altas y Bajas del Club América para el torneo Apertura 2022

Al finalizar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los equipos del balompié mexicano comenzaron a buscar nuevos refuerzos, mientras que algunos otros, analizan que piezas serán descartadas de sus primeras filas y se dice que América, está en medio de ambos escenarios. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Nuevo torneo, distinto plantel! Luego de que las Águilas del América fueran eliminadas en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las máximas autoridades comenzaron a analizar y buscar a los elementos que podrían llegar a las instalaciones de Coapa, con el objetivo de enriquecer y fortalecer a la plantilla emplumada. 

La actualización

Hasta el momento, dentro del mercado de fichajes los americanistas han sido uno de los conjuntos que se ha adueñado de los reflectores debido a que al parecer, están interesados en los servicios de ciertos jugadores. 

Los detalles

Entre las altas que se rumora, le interesan a la directiva emplumada destacan los nombres de Israel Reyes, elemento que actualmente pertenece a la Franja del Puebla, así como también Julián Quiñones, futbolista de los Rojinegros del Atlas a quien últimamente se le ha relacionado con América y Monterrey, Gustavo del Prete, delantero que se encuentra en el club Estudiantes de la Plata, escuadra de Argentina y finalmente Diego Lainez, canterano azulcrema que tras no sumar minutos en el Real Betis, tiene amplias posibilidades de regresar a México. 

En cuanto a las bajas...

Este es otro de los puntos que más tensión ha generado, puesto que se dice que América podría experimentar algunas bajas importantes, donde la lista sería encabezada por el defensa central Bruno Valdez, Henry Martín delantero y seleccionado nacional, Jorge Meré defensa español, Federico Viñas atacante uruguayo, Mauro Lainez volante ofensivo y finalmente, Óscar Jiménez, portero suplente del primer equipo.