Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las posibilidades que tiene el América para fichar a su extremo derecha en el actual torneo

El principal refuerzo que quiere Santiago Solari sigue complicándose, y se ve cada vez más difícil conseguirlo para el Clausura 2022

Noticias
Por Artu Castillo
Sabado, 08 de enero de 2022
Jugadores del América

Cuando Santiago Solari llegó al Club América, se esperaba que el ex entrenador del Real Madrid llevara el juego Azulcrema a otro nivel, teniendo como principal consigna el título de Liga MX. Sin embargo, los resultados del argentino no han sido los esperados. La suma de puntos en temporada regular muestran que el timonel sabe cómo ganar los maratones, pero las Liguillas exponen que no sabe obtener el triunfo en las carreras. Este es el tercer torneo para Solari, y parece que también es su última oportunidad para conseguir algo importante con las Águilas.

Por otra parte, el trabajo de Santiago Baños está en la cuerda floja luego de que su planeación para incorporar refuerzos fuera tardía, especialmente alguien que llene la zona que Solari lleva pidiendo desde el semestre anterior, un delantero extremo por derecha. Aunque diferentes nombres han sonado para ser fichados, parece ser que siempre hay algún aspecto que complica las negociaciones, evitando que el entrenador Azulcrema tenga el elemento que más necesita.

Según informó nuestro colaborador, Jonatan Peña, la directiva tiene como prioridad hacerse del extremo por derecha, por lo que es un hecho que alguien llegara para desempeñarse en esa posición, aunque a estas alturas, cualquier futbolista tardará hasta mediados de torneo para rendir al cien por ciento con el plantel.

La presión de Santiago Solari en el Club América

Ayer por la noche se vivió el debut del América en la Liga MX, el cual conllevó un evento poco usual para Santiago Solari, pues el entrenador fue expulsado luego de ingresar al campo de juego para reclamar eufóricamente al silbante. Esta acción bien puede ser un reflejo de la presión que se vive en Coapa.