Las posibilidades que tiene América de poder fichar a Carlos Vela

El delantero del LAFC ya fue vinculado en Coapa, durante el pasado periodo de transferencias

Por
Escrito en RUMORES el

Uno de los equipos que menos se reforzó de cara al Apertura 2021, fue precisamente el Club América, a pesar de tener algunas áreas de oportunidad, la falta de presupuesto y el alto costo de los jugadores que estaban propensos a salir, hicieron que sea imposible hasta el momento el traer al tan esperado refuerzo bomba, por lo que todavía dicho tema sigue en el aire. 

Por dicho motivo, usuarios en redes sociales empezaron a preguntar acerca de posibles jugadores que podrían llegar o que ya han sido vinculados con nuestro equipo, siendo esta ocasión de nueva cuenta el delantero mexicano Carlos Vela, quién fue el más pedido por la hinchada azulcrema.    

Sin embargo, nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña habló al respecto de la situación, argumentando que al momento es imposible, ya que a pesar de que el '10' no renovará con el equipo de los Ángeles, el tiene interés de volver a Europa o perseguir una mejor oferta dentro de la MLS. 

  

De momento lo único que podemos hacer es esperar a que arranque la actividad de nuestro equipo. Todavía queda tiempo para sumar refuerzos, por lo que todo puede pasar durante los próximos días.