RECUPERANDO SU NIVEL

Las palabras de Raúl Jiménez tras darle el triunfo al Wolverhampton ante el West Ham

El surgido en las fuerzas básicas de América volvió a definir la victoria para los Wolves y decidió hablar al terminó del compromiso
 

Escrito en VIDEOS el

El Wolverhampton disputó la Jornada 12 de la Premier League en la cancha del Molineux Stadium recibiendo al West Ham (cuarto lugar de la general) en donde el mexicano Raúl Jiménez logró ser el responsable del tanto que haría la diferencia para otorgar los tres puntos a su escuadra con el fin de acercarlos a las primeras posiciones de la competencia y dejar al club en el sexto sitio.

El canterano de América logró recibir la pelota por parte del extremo derecho Daniel Podence para hacer una ejecución de impacto al dar un disparó con la pierna derecha de primera intención desde afuera del área venciendo al portero Likasz Fabianski, quien no tuvo oportunidad de detenerlo.

El estadio se entregó por completo a la acción que definiría la nueva victoria para los dirigidos por Bruno Lage, al término de dicho encuentro el Lobo de Tepeji fue abordado por la prensa del mismo club para captar las primeras impresiones del mexicano, quien denotaba alegría por el funcionamiento demostrado, señalando la importancia que tenía obtener estos tres puntos.

"Me siento muy feliz de ayudar al equipo hoy. Sabíamos que teníamos que recuperarnos después de nuestra última derrota, así que es una buena forma de ganar".

 

Anotaciones del atacante mexicano

Raúl Jiménez se sigue consolidando como uno de los mejores delanteros de la liga inglesa, hasta este decimosegundo compromiso ha logrado marcar en tres ocasiones, siendo ante el Southampton, Everton y ahora contra el West Ham.