EN REDES SOCIALES

Las palabras de Raúl Jiménez previo al debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El delantero del Wolverhampton,  Raúl Jiménez, se pronunció a días del debut de la Selección Mexicana 

Escrito en NOTICIAS el

La Copa del Mundo ya inició con una significativa ceremonia que homenajeo a las mascotas y canciones de la historia mundialista, además ya se dio el primer partido  entre Qatar y Ecuador,  donde se dio la anulación de un gol, pero el cuadro sudamericano  se sobrepuso y se llevó la victoria. Será este martes el debut de la Selección Mexicana y el canterano del Club América,  Raúl Jiménez ya se pronunció.

Mensaje de Raúl Jiménez previo al México vs Polonia

Es una realidad que Raúl Jiménez se encuentra siendo señalado por su nula participación que ha tenido con el Wolverhampton en la Premier League,  a consecuencia de la lesión de  pubalgia, su nivel está en duda, luego de los minutos que sumó en la contienda de preparación contra  Suecia.

El Lobo de Tepeji ha sido blanco de críticas por los aficionados y prensa por no desistir de su convocatoria con la Selección Mexicana (como sucedió con el Balón de Oro, Karim Benzema con Francia), debido a que no se encuentra en su máximo nivel y pudo dejar su lugar a Santiago Giménez.

En ese sentido, este domingo Raúl Jiménez utilizó sus redes sociales para emitir un breve, pero significativo mensaje sobre el compromiso que está demostrando previo al partido de México contra Polonia:“No se trata de si te derriba, se trata de que vuelvas a levantarte”, de inmediato recibió el apoyo de sus compañeros.