TRABAJO DE LA DIRECTIVA

Las opciones que tiene América en la mesa para sustituir a Santiago Naveda

Las cabezas en Coapa están pensando una opción estratégica para suplir la baja del 34 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana ocurrió una desgracia en la cancha del Estadio Azteca, apenas corrían los primeros 15 minutos del partido en contra de los Camoteros del Puebla, cuando el canterano americanista Santiago Naveda sufrió una fractura en el tobillo, hecho que le costará estar el resto del torneo en rehabilitación con la mira en regresar lo más fuerte posible. 

Sin embargo, es un hecho que sea cual sea la circunstancia el torneo sigue por lo que la directiva americanista ya trabaja en un plan b para sustituir las actividades del medio de contención. Según fuentes internas al Club, el escogido vendría de nada más y nada menos que los Bravos de Juárez, joven con enorme potencial que tiene características similares al que estará fuera. 

José Esquivel, sería escogido ya que no ha participado en este Apertura 2021 y está tasado en 2 millones de euros. El jugador de 23 años es la opción más interesante de una breve lista de ‘pivotes’ mexicanos que quedan disponibles en este mercado de traspasos para el América.

Por ahora solo nos queda esperar, recordemos que de venir un refuerzo tiene que ser forzosamente de nacionalidad mexicana, pues todas las plazas de no nacidos en México están ocupadas. Por otra parte, el siguiente compromiso que los azulcremas tendrán será para el día jueves, cuando enfrenten al Philadelphia Union en el primer partido de las semifinales de la Copa de Concacaf.