LA BARAJA DE POSIBILIDADES...

Las opciones del Club América para su último refuerzo tras la posible salida de Jorge Meré

Las Águilas del América son parte de las noticias deportivas más importantes y destacadas del momento, tras revelarse un aspecto que está relacionado al defensa español. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el cierre de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga! Y con ello, se aproxima la participación de las Águilas del América de Fernando Ortiz, quienes visitarán a la Fiera de León, bajo el objetivo de lograr la segunda victoria del certamen, sumar unidades y por ende, salir del fondo de la Tabla General, donde actualmente, los azulcremas son dueños del puesto número 15.

La actualidad del Club América

Además del aspecto mencionado con anterioridad, los expertos del deporte han expresado preocupación por los números obtenidos por parte del primer equipo, quienes suman dos derrotas junto con un empate, que en conjunto con el juego ganado ante los Diablos Rojos del Toluca, arrojan un total de 4 unidades de 18 puntos posibles. 

La notificación más reciente de las Águilas 

Por otro lado, es importante enfatizar que desde hace algunos días, la atención de propios y extraños se ha posicionado sobre los emplumados debido a que se han extendido rumores y especulaciones que manifiestan la posible salida de Jorge Meré, defensa español que arribó al cuadro capitalino, a principios de enero del presente año. 

De acuerdo con ciertos escenarios, se dice que Meré está dentro de la lista de deseos de una escuadra perteneciente al Viejo Continente, así como también, en la de un grupo de la Liga MX. Sin embargo, aunque se prevé que las posibilidades son sumamente altas, no se ha confirmado ningún movimiento. 

¿Qué sucedería si Jorge Meré sale del equipo azulcrema?

En caso de que la operación se concrete, América tendría la opción de buscar un relevo para el elemento de 25 años de edad y dentro de las opciones que podrían contemplar, resalta Brian Rodríguez, delantero uruguayo de 22 años, que se desempeña en Los Ángeles Football Club. 

También se ha comenzado a comentar que Brian Ocampo, atacante del Nacional de Uruguay entraría en dicho listado.

Finalmente, los altos mandos podrían hacer un intento de contratación por Luca Orellano, extremo por derecha nacido en Argentina, que actualmente pertenece al Club Atlético Vélez Sarsfield.