LAS ÁGUILAS TIENEN EN CARPETA A VARIOS JUGADORES

Las OPCIONES DE REFUERZO del Club América para la lateral derecha

El Club América tiene como prioridad reforzar su lateral derecha para el Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Tras quedar eliminados del Torneo Clausura 2023 a manos del Club Deportivo Guadalajara, el Club América ahora deberá enfocarse, una vez que tenga a su director técnico, en el armado del plantel con miras a la siguiente campaña, siendo como prioridad reforzar su lateral derecha. 

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el conjunto de las Águilas tiene varias opciones para reforzar esa banda. Según el reporte del 'Profe', la escuadra azulcrema tiene como prioridad reforzar la lateral derecha debido a que quieren que Emilio Lara compita como central para el Torneo Apertura 2023.

Dentro de estas posibilidades se encuentra Diego Barbosa (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca) y Brian 'Guamerucito' García del Toluca, aunque de todas estas, el que más llama la atención en Coapa es el de los Tuzos, pero el gran problema es que los de la Bella Airosa estarían pidiendo por lo menos 9 millones de dólares (MDD). 

¿Cuándo presentaría el Club América a su nuevo técnico?

Hasta ahora, no hay un candidato firma para reemplazar a Fernando Ortiz en la dirección técnica del Club América, pero se espera que sea presentado la próxima semana para que comience a trabajar en el armado del equipo, definiendo junto con la directiva las altas y bajas.