¿QUÉ SERÁ MEJOR PARA EL MACHÍN?

Las opciones de Edson Álvarez para la próxima temporada 2022-2023

El canterano Azulcrema, Edson Álvarez, deberá decidir qué quiere para su futuro en Europa

Escrito en NOTICIAS el

Desde que salió del Club América, Edson Álvarez se convirtió en un referente del Ajax, consolidándose como un titular indiscutible en la media cancha y ganándose el cariño de la fanaticada de Ámstardam. Sin embargo, parece ser que el equipo de la Eredivisie de poco a poco le va quedando corto a alguien con la calidad del Machín, por lo que algunas escuadras de otras ligas ya se empezaron a fijar en el mexicano.

Actualmente, Edson Álvarez es un inamovible del Ajax, cuadro que compite permanentemente por la corona de la Eredivisie, Copa de Países Bajos, y UEFA Champions League. Evidentemente, esto permite que el nombre del ex América resalte todavía más, participando en competencias de renombre como uno de los mejores. Sin embargo, según reportó The Sun, Crystal Palace ha puesto su atención en el mediocampista para tratar de ficharlo.

El Crystal Palace es un club reconocido de la Premier League, pero que no puede luchar por los primeros lugares, en estos momentos está en la onceava posición, a salvo de puestos de descenso, pero lejos de competencias europeas. Aunque jugar en Inglaterra implica medirse en un futbol de primer nivel, y la posibilidad de dar el salto a alguno de los más importantes. Ese es el dilema al que se enfrenta Edson Álvarez.

La oportunidad de Edson Álvarez

Aunque la posibilidad del Crystal Palace no debe ser despreciada inmediatamente, el Machín todavía tiene la chance de dar el brinco a un equipo top de Europa con base en su desempeño durante la Copa Mundial de Qatar 2022, donde podría tener más reflectores que lo lleven a otro club donde siga compitiendo por títulos, y no solo por tratar de evadir la pérdida de categoría.