REVELAN QUE TIENE VARIAS OFERTAS

Las ofertas que tiene Bruno Valdez tras rescindir su contrato con el Club América

Luego de que el Club América tiene sobrecupo de extranjeros, Bruno Valdez será uno de los sacrificados 

Escrito en NOTICIAS el

En las próximas horas, el Club América hará oficial por medio de redes sociales la baja de Bruno Valdez de cara al Torneo Clausura 2023. Actualmente, el conjunto de las Águilas tiene 12 futbolistas no formados en México, por lo que necesita liberar dos plazas, así que una de ellas sería la del paraguayo, que de común acuerdo rescindirá los seis meses de contrato faltantes.

El representando del zaguero sudamericano, Pedro Aldave, fue entrevistado en el programa 'Futbol a lo Grande' de Paraguay, donde aseguró que se encuentran en pláticas para dar por terminado el vínculo con el fin de que su cliente llegue como agente libre a una nueva entidad, revelando que tiene hasta el momento tres ofertas bastante interesantes. 

"Vamos a rescindir contrato con América, tiene 3 ofertas muy buenas, Bruno. Cruzeiro hace rato que quiere a Bruno Valdez", comentó el agente del futbolista de 30 años de edad, que en siete años en la institución azulcrema conquistó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones

¿A dónde se marchará Bruno Valdez?

Primero, para que se concrete su salida, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, deberán abonarle una cantidad de dinero por los seis meses que le faltan. Lo más probable es que su carrera la continúe en el Cruzeiro, pues en Brasil lo dan como un hecho, aunado a las reacciones de su esposa, Magui Duarte, en las publicaciones que lo vinculan con dicha escuadra.