ANTES DEL CLÁSICO NACIONAL...

Las muestras de AMISTAD que ha tenido Emilio Azcárraga con Chivas

Días antes de que arranque el encuentro que tiende a paralizar a los aficionados americanistas y rojiblancos, se reveló un escenario que ha hecho enfurecer al mundo exterior del Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Clásico Nacional! Y por ende propios y extraños están al pendiente de la actualidad de las Chivas Rayadas y el Club América, escuadras que por cierto, desde hace algunos días se han visto envueltas en diversas polémicas y escenarios bochornosos que han 'calentado' uno de los encuentros con más historia dentro del balompié nacional. 

El dato sobre Emilio Azcárraga

Pero no solo los jugadores de ambas plantillas han hecho estallar las redes sociales con sus declaraciones y opiniones respecto al duelo, pues hace algunas horas, Emilio Azcárraga se ha apoderado de los reflectores y atención de la Liga MX por un aspecto en particular. 

Desde muy temprano, algunos internautas han comenzado a señalar al dueño del Club América por algunos hechos que ante sus ojos, están ampliamente relacionados a diversos actos de amistad hacia el Rebaño.

El contexto de la situación sobre el dueño del Club América

Y precisamente, uno de los escenarios más recordados por los fanáticos emplumados ha sido el caso de Gustavo 'Gusano' Nápoles, quien sorpresivamente llegó a las Águilas del América en la temporada de 1999 luego de participar con Chivas y convertirse en una de las figuras más reconocidas de Guadalajara.

A este rubro, también se suma la incorporación de jugadores como Joel 'Tiburon' Sánchez y Jesús Ramón Ramírez Ceceña, otro de los referentes rojiblancos que arribó a Coapa en 1999. 

La opinión de la afición americanista

Ante estos casos, los seguidores han demostrado su enojo e inconformidad y consideran que en los ejemplos mencionados con anterioridad, han existido facilidades y cierto grado de compresión y atención que no se tendría que tener con el equipo rival. 

Incluso, han aparecido algunos rumores donde se asegura que Emilio Azcárraga colabora en la compra de refuerzos del Club Guadalajara y evidentemente, esto ha hecho enfurecer aún más a los fieles seguidores de la entidad amarilla, pues muchos de ellos han asegurado que su padre, estaría sumamente molesto con las decisiones y movimientos de su hijo, pues el 'Tigre' tenía un odio marcado hacia el eterno rival.