FERNANDO ORTIZ TENDRÁ SORPRESAS

Las modificaciones que podría presentar el Club América para su partido pendiente contra Santos Laguna

El Club América alistaría importantes variaciones para contender contra Santos Laguna este miércoles 

Escrito en NOTICIAS el

Durante el juego de la Jornada 14 del Apertura 2022 entre el Club América y los Rayos de Necaxa, el director técnico Fernando Ortiz impresionó a los aficionados al presentar un cuadro alterno como consecuencia a las ausencias de piezas vitales por diferentes cuestiones. No obstante, el marcador fue benéfico para los azulcremas (1-2) al sumar tres puntos y estar en la cima de la Tabla General de la Liga MX.

¿Qué cambios tendrá el Club América para enfrentar a  Santos Laguna?

Las Águilas del  América este fin de semana no contaron con los servicios de Pedro Aquino y Alejandro Zendejas, quienes por acumulación de cinco tarjetas amarillas en 13 juegos disputados, fueron sancionados, aspecto que les permitió descansar para estar vitales en el siguiente compromiso contra Los Guerreros, por lo tanto, el dorsal “17” regresaría al 11 inicial azulcrema.

Bajo esa dirección, se estima que Francisco Guillermo Ochoa vuelva a colocarse bajo los tres postes. Mientras Emilio Lara Contreras regresaría a la lateral derecha por Miguel Layún. Luego de la ausencia de Diego  Valdés, el chileno retornaría en el esquema principal del Tano Ortiz, al mismo tiempo, Álvaro Fidalgo ya no sería utilizado como cambio, por el contrario, arrancaría desde los primeros minutos en la cancha del Estadio Azteca.
 
El duelo de los capitalinos contra los verdiblancos resulta llamativo por el momento que se encuentran atravesando ambas escuadras al estar en la clasificación directa a la Liguilla, aunque para los azulcremas puede significar llegar a 10 victorias seguidas en este Apertura 2022.