SE COMPLICA

Las mayores dificultades para que Darwin Machís llegue al América

El fichaje del delantero venezolano podría caerse

Escrito en NOTICIAS el

El tiempo para registrar refuerzos se termina, y el Club América sigue buscando alguien que cubra las características ofensivas por la banda derecha que busca Santiago Solari, Director Técnico de las Águilas. Darwin Machís, delantero del Granada Club de Futbol parece ser el hombre perfecto para completar la plantilla del Ave de las Tempestades.

Como se había mencionado con anterioridad, las negociaciones con el Granada parecían ir de forma adecuada para el América, pues el equipo español parecía estar dispuesto a ceder al jugador con una cláusula de compra obligada.

Sin embargo, ahora trasciende que el Granada no estaría en posibilidades de deshacerse el jugador, pues siendo uno de los futbolistas más valiosos del club, lo necesitan para disputar la temporada y evitar el descenso. Además, ya no hay oportunidad de buscar un reemplazo para Machís.

Esta es la razón por la que el Granada habría rechazado la oferta del América por 10 millones de dólares. Ahora las cosas se complican para los Azulcremas, que considerando las lesiones en su plantel, deberán cubrir la zona ofensiva por derecha con jugadores que ya están inscritos.