SUMA 16 PARTIDOS DE LIGA SIN PERDER EN CASA

Las marcas que Santiago Solari puede romper como DT del América

El Indiecito está cerca de escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia de las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

A diferencia de otros técnicos extranjeros, Santiago Solari no necesitó acoplarse al futbol mexicano. Inmediatamente comenzó a dar resultados a pesar de haber llegado una semana antes de comenzar el Torneo Guard1anes 2021, en donde terminó cono sublíder de la competencia; no obstante, el Club América fue eliminado en los Cuartos de Final por los Tuzos del Pachuca.

En este Torneo Grita México Apertura 2021 el conjunto de las Águilas se sigue manteniendo en un gran momento futbolístico. Con el empate ante Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 14, los pupilos del argentino llegaron a 16 encuentros de Liga MX sin perder en la cancha del Estadio Azteca, por lo que está a nada de emular lo hecho por Carlos Reinoso y Mauro Carrillo

El 'Maestro' registró en la Temporada 1982-1983, 19 compromisos sin perder en el Coloso de Santa Úrsula. Por su parte, Mario Carrillo sumó en el año 2005, 18 cotejos sin ver derrota en el Estadio Azteca. Señalar que a la escuadra azulcrema le restan en la fase regular dos partidos como local, que son ante Tigres este fin de semana y en la Fecha 17 ante Rayados de Monterrey.

Cabe mencionar que en caso de vencer a los conjuntos regiomontanos, el 'Indiecito' igualaría la marca de Mario Carrillo e iría por la de Carlos Reinoso en la Fiesta Grande, en donde hasta el momento es el único que ha conseguido su pase directo, pues se ubica en el primer peldaño de la tabla general con 31 puntos.