VARIAS JUGADORAS CON CUALIDADES

Las jugadoras del Club América que podrían darle el campeonato frente a Tigres

El Club América Femenil requiere de un buen trabajo en equipo y de algunas individualidades para poder conseguir su segundo título ante Tigres

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes se juega la Final de Ida de la Liga MX Femenil donde el Club América estará peleando por llevarse la ventaja en el Estadio Azteca y cerrar con una mejor actuación en el Volcán contra Tigres para sellar su segundo título. De esta manera, aunque son muchas jugadoras que han contribuido, hay algunas de ellas que podrían ser clave para conseguir este campeonato. 

Itzel González

La guardameta ha tenido algunos errores en los últimos partidos y sólo uno afectó de manera directa en el marcador. Sin embargo, es de las arqueras más eficientes en la Liga e incluso es de las más destacadas para atajar penales. Este tema podría ayudarla en caso de irse a estas instancias en la Gran Final donde a Tigres no le ha ido muy bien en su estadio.

Scarlett Camberos

La mexicana ha sido una pieza clave para el funcionamiento por su banda, la velocidad que tiene para poder contragolpear será una de las distinciones que el equipo azulcrema podría superar, sobre todo, porque las Amazonas han tenido algunas dificultades por descuido de esa zona y perfectamente el ataque constante podría general peligro. 

Kiana Palacios

La goleadora en este torneo ha demostrado que hasta en los momentos complicados ha sido un buen revulsivo. Ha sabido aprovechar espacios y después de la confianza que ha recibido por parte de Villacampa en este torneo más su anotación que calmó al equipo en el Estadio Akron, serán el punto perfecto para seguir buscando anotaciones.

Katty Martínez

Se enfrentará a su exequipo en una Final y en el Universitario, este escenario es ideal para que la delantera pueda sellar su jerarquía y además recuperar esa salud mental que en ocasiones anteriores antepuso. Ahora se ha convertido también en pieza clave y es una de las jugadoras que recuerda las deudas pendientes, por lo que podría ser determinante.

Alison González

Con un pasado tigre, la 10 de las Águilas también tiene gran velocidad y ha sabido acoplarse bien con jugadoras como Nicky Hernández o Scarlett Camberos. Pero tiene algo más y es la calidad al cobrar desde los 11 pasos, lo cual podría ser vital en caso de que la final se decida por esta vía, de lo contrario aporta con serenidad en el área.