MALAS NOTICIAS

Las jugadoras del Club América Femenil que están cerca de emigrar a Pumas

En las últimas horas se ha comentado que dos jugadoras del Club América Femenil, podrían salir del equipo e integrarse a las filas azul y oro. 

Escrito en NOTICIAS el

La Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, trajo consigo la victoria número 11 de las Águilas del América quienes vencieron 4-0 a las Tuzas del Pachuca, al interior de las instalaciones del Estadio Azteca

Durante el desenlace del encuentro, Natalia Mauleón, Scarlett Camberos (quien marcó un doblete) y Nicki Hernández fueron las futbolistas encargadas de encaminar al primer equipo, al sendero de la victoria. 

La actualidad del equipo 

Hasta el momento, las azulcremas ya suman 36 unidades que las ha llevado a posicionarse en el puesto número 4 de la Tabla General del presente certamen e impresionantemente, cuentan con 40 goles a favor y tan solo, 13 anotaciones en contra. 

La actualización 

Al término de dicho enfrentamiento, comenzó a circular la idea de que Mayra Pelayo y Selene Valera podrían estar viviendo sus últimos días con la camiseta azulcrema, puesto que al parecer, próximamente ambas podrían emigrar a Ciudad Universitaria para incorporarse al proyecto deportivo de Pumas

Así lo dio a conocer Rub Sainz, corresponsal perteneciente a la cadena televisiva TUDN.