O SUBEN AL PRIMER EQUIPO EL PRÓXIMO TORNEO O TENDRÍAN QUE SALIR

Las ‘Joyas’ de las Fuerzas Básicas que el Club América puede perder en el 2022

Últimamente la cantera americanista ha dejado que desear desde la salida de Alfredo Tena pero hay dos jóvenes que pueden ser útiles en el primer equipo

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es un equipo que se ha caracterizado por tener una de las mejores fuerzas básicas en México; sin embargo, eso no se ha visto reflejado en los últimos años pues el último jugador que ha podido sobresalir es Santiago Naveda.

Pese a esto, hay dos opciones en América Sub 20 que pueden ser muy interesantes y que la afición americanista lleva algunos torneos pidiendo oportunidad para estos jóvenes.

Se tratan de Morrison Palma y Paolo Ríos, quienes cuentan con un gran talento y enorme potencial pero no han podido recibir la oportunidad que tanto desea ni por Miguel Herrera en su momento como ahora por Santiago Solari.

Lo peor de esto es que a los jóvenes solo les quedan 5 meses de contrato por lo que de no ganarse una oportunidad real este torneo tendrían que dejar la institución pues ya no entrarían en la categoría..

¿Por qué no han recibido la oportunidad en el primer equipo?

Ambos jugadores han tenido minutos en partidos amistosos, incluso han realizado pretemporada con el primer equipo, pero no se han podido ganar su lugar.

Un rumor muy sonado es que Santiago Baños tiene vetados a estos jóvenes por algunas indisciplinas al interior del equipo, pero está información no es oficial.