VIEJO CONOCIDO DE SANTIAGO BAÑOS

Las funciones que tendrá Diego Ramírez, nuevo directivo del Club América

Su preparación en estos años lo llevó a regresar a las Águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El domingo pasado durante el partido entre las Águilas y Santos se anunció la incorporación de Diego Ramírez como nuevo director de desarrollo deportivo en el Club América, regresa luego de su paso por selecciones nacionales inferiores.

¿Cuáles serán las funciones de Diego Ramírez en el América?


Ramírez será el encargado de dar seguimiento a los posibles refuerzos tanto en territorio mexicano como en el extranjero, así como también ayudará con las fuerzas básicas en la búsqueda de nuevos grandes talentos.

Si algo le hace falta al conjunto azulcrema es precisamente alguien como Diego, un tipo preparado y que venga a aportar en una situación que no tiene nada contenta a la afición, que es el tema de los refuerzos.

Ramírez ya sabe lo que es estar en el América pues llegó en 2012 junto con Miguel Herrera y Santiago Baños, siendo el hombre que ayudaba mucho al Piojo en cuestiones tácticas formando parte del campeonato del 2013 ante Cruz Azul.

Ahora tendrá un rol fuera de las canchas pero muy importante dentro de la institución, que sin duda sus años de experiencia en América, Xolos, Dorados y selección mexicana le abrieron las puertas para volver al nido.