EL EX-AMERICANISTA ESTÁ MOLESTO

Las fuertes críticas de Aquivaldo Mosquera en contra de Santiago Solari

En vísperas del Clásico Capitalino, el ex-futbolista Aquivaldo Mosquera compartió su punto de vista, respecto a la actualidad del Club América y la dirección técnica de Santiago Solari. 

Escrito en NOTICIAS el

Tras el periodo amargo por el que están pasando las Águilas del América, la dirección técnica de Santiago Solari ha sido blanco de diversas críticas y señalamientos, donde expertos del deporte e incluso algunos ex-futbolistas de Coapa, han compartido su punto de vista y entre las personalidades que brindaron sus opiniones, se encuentra Aquivaldo Mosquera, defensa central que militó en el conjunto americanista, desde el 2009 hasta el 2013.

Las declaraciones del jugador

Durante una entrevista para Marca Claro, Mosquera comentó que sin duda, realizaría una modificación en el banquillo del Nido, puesto que el cuadro azulcrema no ha logrado obtener y cumplir las metas y objetivos planteados desde un inicio, por la institución. 

"Yo cambiaría al entrenador, porque en realidad no se está logrando lo que están queriendo y ya lleva un tiempo con el cuerpo técnico y no se han conseguido los objetivos que se han pretendido", manifestó. 

Por otro lado, en cuanto a las críticas que recibe el plantel emplumado, el colombiano argumentó que el equipo posee una plantilla buena y sólida, incluso, aseguró que al interior de las filas de Coapa, existe liderazgo, pero por ahora, no están en su mejor momento. 

"En realidad tienen buenos líderes, Memo es un líder positivo y empezando por eso no hace falta eso. Perdieron la confianza y ahorita no les está saliendo nada", enfatizó. 

Finalmente, el ex-jugador comentó que a pesar de la tristeza que le genera ver al equipo envuelto en dicha situación, espera que la victoria del Clásico Capitalino, le pertenezca a las Águilas y que los tres puntos en disputa, se queden en casa. 

"Estamos tristes, pero todavía tenemos fe en que se puede sacar adelante con los jugadores que se tienen", concluyó.