NO LO CONVENCEN

Las ESTRELLAS del Club América que Mario Carrilo BORRARÍA si fuera DT de las Águilas

Aunque fueron futbolistas clave en los últimos torneos, Mario Carrillo no confía totalmente en ellos y los sentaría si fuera DT de Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Las opciones para el próximo director técnico del Club América no abundan en Coapa mientras el tiempo avanza, los días que se podrían utilizar para la planificación del siguiente torneo se desperdician y las Águilas siguen sin tener un prospecto sólido para tomar las riendas del plantel. Ante esta situación, hay quienes recuerdan a estrategas que ya fueron campeones con los Azulcremas y le han dado alegrías a la afición, entre los cuales se encuentra Mario Carrillo, el hoy analista de ESPN que ha brindado declaraciones polémicas sobre los jugadores que no le agradan del grupo.

Durante sus diferentes intervenciones en programas de la cadena, Carrillo ha dejado saber que dos pilares de los grandes resultados del América en los últimos torneos, Álvaro Fidalgo y Henry Martín, no son de su agrado, por lo que si bien no los borraría en automático porque reconoce sus virtudes, tampoco les brindaría la confianza de ser titulares. Específicamente hablando del goleador Azulcrema, el DT aseguró que desaparece por lapsos largos de tiempo en los partidos, tal como sucedió en la liguilla.

¿Mario Carrillo quiere regresar al Club América?

El deseo Mario por volver a las canchas es evidente, lo ha dejado saber en más de una ocasión. Sin embargo, en el último programa donde apareció dijo que Emilio Azcárraga celebró muchas alegrías deportivas con Carrillo y su cuerpo técnico, por lo que no es necesario que diga abiertamente que quiere retornar a Coapa, pues basta con que el dueño del América recuerde los números que consiguió el estratega en su estancia cuando fueron campeones.