EXCELENTE EFECTIVIDAD DEL CANCERBERO

Las estadísticas del arquero del Club América, Guillermo Ochoa, durante la última década

Haciendo un recuento de la efectividad del americanista, durante un lapso de 10 años, los resultados no estuvieron para nada mal 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los cancerberos más talentosos que ha dado nuestro país, desde su debut con las Águilas del América, el cancerbero trabajó de la mejor forma posible, hecho que le valió para salir del Club y así emprender una larga trayectoria por el futbol del continente europeo. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que se hizo un recuento específico sobre el desempeño de Memo durante los últimos años, la cuenta de twitter Statiskicks, presentó a detalle la efectividad del '13' bajo los 3 postes, durante una década completa, donde se pudo observar una efectividad arriba del 70%, hecho bastante difícil para un portero. 

   

Cabe señalar que precisamente durante el torneo pasado, Ochoa obtuvo la efectividad más alta, haciéndose notar en los momentos importantes del torneo de Guard1anes 2021. Se espera que precisamente para este semestre, Memo siga en lo más elevado de su nivel, pues con Catar a la vuelta de la esquina, el paso del guardameta será decisivo para poder aparecer de titular en la competencia. 

Por otra parte, el '13' reportará hasta aproximadamente la jornada 4 del torneo de Apertura 2021, cuando concluya su actividad con la Selección Mexicana, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.