LAS ÁGUILAS VAN POR UNA VICTORIA MÁS

Las dudas en el Club América previo al Clásico Joven contra Cruz Azul

Fernando Ortiz tiene una duda en su once titular para el partido entre América frente a Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el equipo de las Águilas del América recibirá al conjunto de Cruz Azul, en el marco de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022. En este compromiso los pupilos de Fernando Ortiz buscará su cuarto triunfo consecutivo, aprovechando el mal momento de los pupilos del uruguayo, Diego Aguirre.

Aún se desconoce si el colombiano, Roger Martínez, formará parte de la convocatoria del 'Tano' Ortiz para el Clásico Joven. Cabe mencionar que en las últimas dos semanas ha venido trabajando al parejo de sus compañeros, por lo que de estar disponible, el técnico argentino tendrá más variantes en la parte ofensiva. 

Otra duda que mantiene Fernando Ortiz es en la zona baja. Y es que Sebastián Cáceres ya se encuentra bien físicamente, por lo que podría ser parte del once titular en lugar de Bruno Valdez. Respecto a la ausencia de Néstor Araujo en la práctica de hoy, aún se desconocen los motivos, así que habrá que esperar si fue por una molestia. 

¿Cómo jugaría América frente a Cruz Azul?

En caso de que todo salga bien, Fernando Ortiz jugaría frente a Cruz Azul de la siguiente manera:  Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Sebastián Cáceres / Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.