¿DOS ELEMENTOS DESCARTADOS?

Las dudas del Club América para su partido de Jornada 8 del Apertura 2022 contra Pumas

El Club América sigue sin tener toda su plantilla completa, y hay dos disyuntivas para Fernando Ortiz en el Clásico Capitalino

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está decidido a ir al Estadio Olímpico Universitario para llevarse los tres puntos contra los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino, bajo la dirección de Fernando Ortiz los futbolistas desean salir del fondo de la Tabla General (15) a fin de comenzar asegurar su lugar para la fiesta grande de la Liga MX, la motivación se mantiene en Coapa tras derrotar a los Bravos.

¿Qué hombres del Club América no estarían contemplados para disputar el Clásico Capitalino?

Este jueves, el delantero de 28 años, Roger Martínez, ya regresó a los entrenamientos en Coapa, dejando entrever una positiva evolución de la lesión muscular que padeció en el primer juego del Apertura 2022, sin embargo, no concluyó todos los ejercicios a la par de sus compañeros, resultado como una medida de preventiva, de modo que no tendría actividad para el juego de la Jornada 8 de la Liga MX.

“Roger hace unas horas atrás se sumó al plantel y empezó hacer trabajos que realmente me sorprendió. Hizo cambios de ritmo. La verdad viene evolucionando muy bien ojalá lo podamos tener pronto”, comentó Ortiz sobre Martínez.

No obstante, se pronostica que el futbolista colombiano pueda estar listo para la Fecha 10 cuando el Club América se enfrente a La Máquina de Cruz Azul en el Clásico Joven. El otro elemento que tampoco estaría siendo considerado para jugar contra Pumas es Salvador Reyes, quien viene recuperándose de una lesión, aunque ya sumó sus primeros minutos (en sustitución de Alejandro Zendejas) el pasado fin de semana ante FC Juárez.